Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posibles problemas Judiciales

1 Comentarios
 
Posibles problemas judiciales
23/01/2013 22:36
Si aunque yo no estoy casada y como desde que nació el nene me echo yo cargo de todo, y en varias ocasiones le propuse lo de arreglar los papeles de custodia y el se hacia el sueco !!! Y hoy x hoy no hay nada escrito y firmado, a la larga me puede traer problemas con su padre ???? El hace lo que quiere viene cdo quiere el tiempo que le da la gana o deja de venir cuando le da la gana y yo vivo en casa de mis padres y estoy harta de que se meta aqui y no se vaya !!! Pero mi pregunta es si no hay papeles de custodia el me puede exigir algo !!!!
23/01/2013 22:51
Si. Puede pedir un régimen de visitas y la custodia. Aunque no creo que se la den, si nunca se ha encargado del nene. Aunque el régimen de visitas si que lo puede pedir.
Pero si no te pasa una pensión alimenticia, no creo que te pida el régimen de visitas, ya que se expone a que tú le pidas la pensión en el mismo proceso.
Yo creo que lo mejor es que reguléis la situación.
Así el tiene un régimen de visitas para estar con el niño los días que le toque. Y que te pase una pensión por el niño.