Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posibles Irregularidades en Bolsa de Trabajo tras la salida de un BOE que regula la Profesión

1 Comentarios
 
Posibles irregularidades en bolsa de trabajo tras la salida de un boe que regula la profesión
16/08/2012 04:39
Buenas noches, escribo por aqui ya que veo que dedicais parte de vuestro tiempo a resolver dudas legales y yo tengo una que me afecta en el terreno laboral actualmente.

Lo hago por privado,puesto que no quiero llamar la atencion por miedo a represalias,ya que cualquiera por Google podria atar cabos y terminar dando conmigo.

El caso es que trabajo como sustituto de Verano en una nueva bolsa de mi categoria (T.E.S. . Tecnicos en Emergencias Sanitarias) ,la cual salio en Octubre de 2011 y es la 1ª de toda España.

http://murciasalud.es/legislacion.php?id=222492

Pues bien,despues de esto y tras numerosos recursos de alzada contra la bolsa se abre esta Resolución ,modificando Baremos y detallando que para los llamamientos se usaran ambas bolsas,la de TES (Titulados ,que podemos cubrir puestos de Tecnico Conductor,Tecnico Asistencial y Operador de Centro Coordinador) y la de Conductores y Telefonistas (que son las bolsas anteriores vigentes desde 2009,a las cuales se accedia sin titulo al no existir),con unos porcentajes que no pueden superar el 60% de los llamamientos de las vacantes en cada categoria.

Es decir si hay 100 plazas,60 serian para TES y 40 Conductores/Telefonistas .

Teneis aquí la resolucion,casi al final,despues de donde pone ``Bolsa Interna´´ en Negrita: http://murciasalud.es/legislacion.ph...590&idsec=1935



Aparte,el dia 9 de Junio de 2012 (Una vez ya creada dicha bolsa pero no dados los contratos que actualmente tenemos de este año),sale a la luz un nuevo BOE 836/2012

http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/0...-2012-7655.pdf

En el cual se indican las siguientes citas :