Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posibles cargas solar.

0 Comentarios

Posibles cargas solar.
28/11/2012 18:30
Hola, en primer lugar felicitarles por esta excelente pagina que es de gran ayuda, quisiera plantear una pregunta:
Me ha ofrecido un banco un solar a muy buen precio en una urbanización para 400 viviendas ya realizada, de momento no se ha construido nada, he ido a preguntar al ayuntamiento de la situación del solar y me dicen todavía no se ha disuelto la junta de compensación y que eso podría generar cargas futuras sobre, pero que dada la normativa vigente si yo solicito una licencia ellos me la conceden y me facilitan todos los servicios. He solicitado en el registro de la propiedad una nota simple y esta indica que la parcela que me interesa es un solar urbano sin ningun tipo de carga.
Tras todo este rollo, la pregunta es muy sencilla, si yo compro la parcela y como dice el registro esta libre de cargas, podrían posteriormente reclamarme a mi al disolver la junta de compensación alguna deuda o eso debe de asumirlo el que me vende el terreno?... muchas gracias y perdonen por el rollo que he soltado.