Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible timo con climatizador

0 Comentarios

Posible timo con climatizador
23/10/2007 23:35
Hola a todos:

En el día de la entrega de mi zafira COSMO Pedido con clima dig como extra 300 € me lo dan con aire a condicionado (en el modelo cosmo el climatizador semiautomático viene de serie)

El comercial me dice que ha sido un error de montaje que lo van a reclamar a central y que cuando lo tenga me avisan y me lo instalan.

Me voy con mi coche y a la semana me llama y me dice" traiga el coche al concesionario que están los peritos de la opel para mirar el coche"

Lo llevo, me lo miran me dicen” esto ha sido un fallo de montaje y le instalaremos el climatizador correspondiente "

Después de cinco días les llamo y me dice el comercial que el tema esta complicado, hay que añadir cosas en el coche etc...

El vendedor me esta concienciando de que el climatizador ''Nanain'' y que se me devolverá el importe.

Bien compañeros como se que precio que me querrá devolver será el coste del climatizador dig. Y me debe devolver ese coste mas el
Del climatizador semiautomático

¿Me podeis dar consejo legal sobre mi derecho a que me instalen el que contrate?

Gracias anticipadas