Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible separación

1 Comentarios

Posible separación
22/08/2004 00:35
Soy una mujer de 36 años felizmente casada hace 13 y con 3 hijos menores, soy licenciada en derecho pero nunca he trabajado.Mi marido es abogado y de los buenos pero ahora creo que me engaña con alguien y todo está cambiendo. Pienso que me la quiere jugar pues yo tengo todo todo a mi nombre. Puede que esto parezca una broma pero no sé como organizar las cosas pues el, lo hacia todo.
Por favor, necesito consejo legal, yo solo quiero lo mio y de mis hijos, nada mas, y se como se las ha gastado con otras mujeres en las separaciones, las ha dejado peladas, ahora me ha tocado a mi.
Por otro lado, el queire la gran casa que tenemos y muy sospechosamente alguien (caco) entró anoche a robar, pero no se llevo nada, solo lo sorprendí y se fue.por supuesto, no estaba a las tres de la madrugada.
Estoy aterrada y ello me impide pensar ayudarme. gracias. Lucrecia
23/08/2004 23:23
Pues muy facil, tienes todo a tu favor, no has trabajado, hijos menores ,marido con dinero, muchacha ,.....:una buena abogada y a desplumarle.El si que tiene que estar aterrado.Tu cuanto antes vete a una abogada de estas feministas manipuladoras y a vivir que son dos dias.En serio , lo tienes todo a tu favor, tranquila y denuncia lo de la casa pues puede servirte en el futuro.
Es lo que me hicieron a mi y mi mujer la funcionó ,Ah si por medio metes alguna denuncia de estas de malos tratos ,ya ni te cuento lo que le puedes fastidiar , así que a por el ,total ha cometido el terrible delito de enamorarse de otra y tu obligación como mujer y digna representante de tu genero es arruinarle la vida.
Oye por este consejo me gustaria saber quien es el abogado que es capaz de desplumar a una mujer.
Lo contrato ya .