Hola buenas tardes!
Tuve que poner hace poco una denuncia a la asesoria que se encargaba de la administracion de mi negocio el cual ya cerro hace4 años.
Puse esta denuncia a esta asesoria porque no hace mucho me vienen de la Tesoreria General de la seguridad social unas cartas en donde me dicen que tengo una deuda con ellos,y cual es mi sorpresa ! Que la deuda es porque dicha asesoria la cual se encargaba de la administracion de mi negocio y por lo tanto de los pagos mensuales a la tesoreria,NO PAGO DICHOS PAGOS DURANTE MUCHOS MESES Y ESE DINERO PARA LOS PAGOS SE LES DABA Y EL DIA QUE CERRAMOS SE LES DIO EL DINERO PARA QUE QUEDARA TODO PAGADO Y ME DIERON DE BAJA.Denuncie por estafa a la asesoria en comisaria de policia y la respuesta del juzgado es que me archivan la denuncia sin mas,sin nisiquiera investigar,celebrarse un juicio por supuesta estafa o pedirme papeles.
Que hago para obligar a esta asesoria que me pague ese dinero que me pide la tesoreria por no aberlo pagado ellos en su dia? Y que pudo hacer esta asesoria con mi dinero?
Buenos días a todos, tengo la siguiente pregunta:
He presentado dos procedimientos monitorios contra dos empresas (mismo administrador, cierra una empresa y luego crea otra). Ambos procedimientos están en fase de ejecución, porque el demandado no se opuso.
De la ejecución de la empresa cerrada me dicen que no hay dinero en cuentas, pero si bienes (los mismos que está usando ahora la nueva empresa).
Ante esto, ¿puedo esperar a que me den traslado de la averiguación patrimonial de la nueva empresa para tratar de cobrar el dinero de ahí?.
Cualquier sugerencia será bien recibida