Hola, gracias de antemano a todos, tengo una duda, el caso es que denuncié a mi empresa por despido improcedente y por deberme tanto vacaciones, pagas extra, preaviso, horas extra y última nomina, tengo el juicio en septiembre pero mi abogado dice que un empresario que actúa así es porque tiene las espaldas cubiertas y no tendrá nada a su nombre, la empresa sigue funcionando y contratando a personal el caso es que si por lo que sea no me pueden pagar todo lo que me deben podrían volver a contratarme?
Un compañero me ha dicho que pueden no negarse a pagar pero dar un mínima cantidad al mes, ya sé que no hay que hacer caso a los rumores pero estoy un poco agobiado, por lo menos si no cobro que me den trabajo, porque dinero tienen y las empresas que tienen manejan bastante dinero. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
No la empresa funciona con normalidad, además después de echarnos a dos trabajadores contrataron a otros, el abogado dice que es despido improcedente sin duda pero que no cree que tenga muchos bienes a su nombre, porque no actuarían como lo hacen, no respetan ningún derecho, gracias por interesarte
el dueño o admnistrador de esa empresa , puede ser millonario o no tener nada, y por ello no va a responder con su patrimonio, si no ha efectuado lo que se llama ADNNISTRACION DESLEAL.
Po tanto el despido si el juez dice que ha sido improcedente, cobrareis si o si. o puede obligar a readmitiros.
suerte
A mi me despista el abogado que diga que tiene que estar cubierto para actuar como actúa, si lo obliga a la readmisión se van a enterar pero seguro piensan algo para no pagar, la verdad que tengo miedo, en la demanda se piden mas de 25000 euros pero no sé que pasará, gracias por vuestras respuestas.
PD: Si tiene bastante dinero y negocios pero no sé cuantos a su nombre