Buenas tardes, ante las dudas que tengo, estoy escribiendo este email, por si me pueden ayudar.
Me presenté a unas oposiciones de Tramitación Procesal de Justicia y una vez aprobados los dos primeros examenes teóricos y superar las notas de corte exigidas, quedando entre las 150 primeras de 12.000 personas presentadas, voy a la tercera prueba, que era una de mecanografía con word, en la cual me suceden una serie de cosas en el examen con el ordenador, por las cuales me suspenden por no llegar al mínimo de velocidad ( me faltaron tres frases más del texto para llegar).
Para que entiendan bien mi caso, les comento que era una prueba word, en la que se reproducía un texto con un formato determinado (negrita, subrayado, tablas, símbolos, sangría francesa...) en un tiempo de 15 minutos. Valoraban velocidad y formato, poniendo un mínimo de 30 puntos para el corte,(siendo 10 en formato y 20 en velocidad) sobre 60 el máximo. el tema está en que para ir más rápido, se utilizan los comandos del word y precisamente, esos fueron los que me fallaron, en el teclado que me pusieron, de unos 6 párrafos escritos me fallaron 5 comandos, cosa que me hizo retrasarme escribiendo y por lo tanto, poniendome más nerviosa. Al final del examen se lo digo al técnico para que me lo revise antes de guardar el examen y va y me dice que no, me cierra el programa y lo comprueba en el ordenador que él tenía ( no en el mío como sería normal) tras ver que incluso en su ordenador algún comando iba unas veces y otras no, me mandan a poner una incidencia al tribunal delegado por lo ocurrido, y cuando solicito que me den el nombre del técnico (que ha revisado lo que él creía conveniente), me dicen que no hace falta, y tras yo insistir, dijeron que no me preocupara que ya el técnico al enviar las incidencias a Madrid, lo firmaría.
El caso, es que conmigo se vulneró el derecho de igualdad, y tal y como me indicaron lo impugné (además de la incidencia que puse ante el tribunal el día del exámen), despúes de no contestarme expresamente, y salir las listas de aprobados y no estar yo, interpuse un recurso de alzada y todavía estoy a la espera (supongo que tampoco se molestaran en responder).
El tema, es que lo siguiente es el recurso contencioso-admtvo, pero la duda mía es si tengo algún mínimo de esperanza para ganarlo.
Un saludo y gracias de antemano.