Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible perjucio de la mutua sobre mi.

0 Comentarios

Posible perjucio de la mutua sobre mi.
12/10/2009 12:37
Hace 7 años,si,7 años,me pegué un golpe fortisimo en una rodilla trabajando en mi fabrica,fuí a la mutua y al principio,como siempre,ni casi,antiinflamatorios y poco mas,al tiempo seguia quejandome,me hicieron radiografias,pero de baja nada,depues una resonancia,y como no salió nada poco menos que me llamaron cuentista...esto es el principio.
He estado 7 años aguantando como he podido,con dolores ,como no tenia dinero para un privado me he tenido que aguantar ya que en la mutua no me querian ni ver,habia discutido mucho con ellos,ahora,que he podido ahorrar he ido a un privado que me está costando mi dinero y resulta que ellos si que han visto lo que tengo,por el golpe fortisimo en la rodilla se me debió desplazar la rotula,al no tenerla en el sitio exacto me a desgastado el cartilago,que el una membrana que tenemos justo debajo para que haga sus movimientos bien y algun hueso de al lado tambien por el roze de la susodicha rótula,me han hecho unas pruebas y estoy a la espera de que me digan si me tengo que operar,y queria saber unas cuantas cosas.
si demuestro que todo esto es por el golpe ese que me dí en su tiempo puedo demandar a la mutua?
si me opero en lo privado puedo demandarles para que se hagan cargo de los gastos de la operación?
si demuestro que por no encontrarme la lesión y que por eso se me ha hecho un perjuicio mayor en la rodilla podria demandarles y ganarles?
se que es un tema bastante dificil,pero que ha dicho el traumatologo que si se ve que todo está como dice el y que todo eso se genera con el tiempo( demostrado así que fué el golpe de hace tiempo) podria demostrarlo,lo he pasado muy mal,ya que como me dolia tanto esa rodilla durante estos años he usado mas la otra y ahora tambien me duele esa,espero me podais ayudar,gracias.