Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible negligencia medica?

0 Comentarios

Posible negligencia medica?
19/05/2010 15:58
Hola, no se si mi duda corresponde a este foro pero voy a exponer mi caso porque no se que hacer...ni por donde empezar....ni siquiera si se puede hacer algo al respecto:

Actualmente tengo 24 años, cuando tenía unos 16 años mis padres me llevaron a un dermatólogo a tratar un problema de acné que tenía en la espalda. El doctor me dió un tratamiento con un medicamento que era muy fuerte para la sangre y consiguió eliminarlos, pero quedaron unas marcas MUY MUY claras por todoa la espalda, tales como bultos, hundidos, rojeces, cicatrices y demás. El doctor me pinchó alguna d ellas y me dijo que con el tiempo y tomando el sol, se me igualarían con el resto de la espalda.

Han pasado muchos años y siguen igual de feas, los primeros años estuve sin bañarme apenas en la piscina con los amigos por verguenza y demás pequeños traumas (ahora ya lo tengo mas asumido), pero lo peor fué cuando recientemente fuí a una clinica estética para quitarmelo quirúrgicamente, y cual fué mi sorpresa, que los doctores al verlo, se horrorizaron y me dijeron "quien te ha hecho eso, te ha hecho un desastre...te ha salido queloides, esto debían haberlo arreglado inmediatamente después de finalizar el tratamiento, esto a dia de hoy no tiene arreglo, lo siento".

Yo era un niño practicamente y no sabía de procedimientos, ahora ha pasado mucho tiempo y no se si esto sigue siendo denunciable ¿esto prescribe o algo similar, o aun se puede?. Otro problema lo tengo con el tema de las pruebas: al parecer este hombre no daba facturas ni nada similar en mano.

¿Que puedo hacer? ¿Se puede hacer algo a dia de hoy? Agradezco que me ayudeis porque no se ni que hacer ni por donde empezar, si esque hay algo que se puede hacer.

Gracias, y perdon por el párrafo