mi consulta es sobre una posible negligencia.
el caso es que me operaron de una hernia discal y me colocaron unas protesis en la zona lumbar cuando yo acudi al neurocirujano por dolor de ciatica y no de lumbago.
pues bien al ser operacion por seguro privado el medico tambien me dijo que necesitaba operarme navegador (todo parece que para sacar mas tajada economica).
llego la operacion que le duro el medico 9 horas y yo despues de la operacion tenia mas dolor que antes hasta que a las tres semanas me quede totalmente clavado y me tuvieron que volver a ingresar en otro hospital. me realizaron pruebas y seguia teniendo la hernia que supuestamente me habian quitado hacia pocos dias antes, asi que me quede ingresado y me volvieron a operar otra vez de la hernia con el riesgo que tiene volver a tocar la columna.
ahora me estoy planteando denunciar al medico por lo sucedido lo que no se si valdra la pena meterse en juicios y invertir una suma de dinero para poder perder todo y ser yo el perjudicado...
mi pregunta es vale la pena denunciar? si hay otro tipo de procedimiento cual seria? que posibilidades reales tengo de ganar. gracias por adelantado.