Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible multa

0 Comentarios

Posible multa
05/03/2016 13:46
Buenos días, comento mi caso:
Hace un mes por la noche cuando salí de clase cogí mi coche que estaba aparcado en el parking de Sevilla (calle Alcalá), si alguien conoce este parking sabe que cuando estas saliendo es en cuesta y lógicamente estas más pendiente de la curva que de ver la señal que hay en la salida de prohibido girar a la derecha y otra muy pequeña de las que ponen por la obra que están haciendo de obligación de girar a la izda. El caso es que como no las vi y en el suelo la flecha indica que pueden conducir en dirección hacia la derecha (hacia Cibeles) y encima a 500 metros hay un semáforo que se pone en rojo y verde pues pensé que podía circular en esa dirección y así lo hice hasta que el otro día como me parecía muy raro antes de entrar en el parking (que era todavía de día) me fije y vi las 2 señales que comento a la salida del parking, por lo que mi pregunta “tonta supongo” es: ¿alguien sabe si hay cámaras en esa zona? ¿Si las hay me pueden multar por circular en sentido prohibido?, ¿de cuánto seria la multa? Ya me estoy muriendo de pensarlo y finalmente ¿SE PODRIA RECURRIR POR MAL SEÑALIZADO O POR ERROR CON LA SEÑAL DEL SUELO?
SOCORROOOOOOO
Muchas gracias de antemano.