Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible multa no notifica en el acto

5 Comentarios

04/01/2019 16:47
paquito xocolatero
Eso espero y supongo,no me dio ninguna multa aunque si escribía...si solo hice parada y de segundos no estacione con el motor en marcha escasos segundos vamos haber si llega la multa espero que no como si no llega ya lo contare un saludo.
04/01/2019 16:44
Port
Si,además era en mi pueblo...la cuestión es que le dije que ya marchaba que había sido unos segundos y me había visto me dijo no me dejes con la palabra en la boca,apague el motor,que esta haciendo me decia.?.y yo no me iba a ningún lado estaba dentro del coche pensando porque me grita?..hoy me enterado que ese guardia civil es un viejo conocido por algunos modales poco profesionales al tratar a las personas y de la comandancia del pueblo de al lado,espero que no me llegue ninguna multa,cuando me paro el motor ya estaba encendido y los 4 intermitentes no se que interpreto el que decía eso que no lo dejara con la palabra en la boca y que apagara el motor y que estaba haciendo que lo escuchara...no entendí nada.
04/01/2019 16:28
Antonio900
Además seguramente se trataría de un vado en una población donde normalmente la guardia Civil no tiene la competencia, demasiada faena por una simple parada.

Saludos.
04/01/2019 12:42
Antonio900
Cosa que por cierto parece que no ha aprendido la mitad de los que circulan, que prefieren realizar una parada en medio de un carril destinado a la circulación, para subida y bajada de pasajeros, por ejemplo, y no en un vado situado justo al lado porque se creen que los van a multar, cuando es justamente al revés. Ocupar unos segundos un vado sin bajarse del vehículo molesta lógicamente menos que pararse en medio de un carril (carril bus generalmente), y así está previsto además en el código de circulación. En un vado se puede parar, igual que en zonas de carga y descarga, en un carril no.
04/01/2019 12:37
Antonio900
Pues no te ha puesto la multa, si no te la ha notificado en el momento y te ha dicho que circules (no se aprecia ninguno de los motivos para no notificarla). De todas maneras es que tampoco has cometido ninguna infracción. En los vados no se puede estacionar, sí parar (las señales tienen una diagonal roja, no dos en forma de x).
Posible multa no notifica en el acto
03/01/2019 20:57
Hola,mi pregunta es la siguiente,he parado menos de 10 segundos en un vado para que bajara una señor mayor en su casa miro por el retrovisor y tengo la guardia civil detrás,me voi a ir y el agente me detiene me dice que no se puede aparcar ahí,correcto,le digo que si que tiene razón que me ha visto que han sido 10 segundos y que solo he parado no he estacionado,me pide todos papeles todo esta correcto,me da los papeles y me dice que continúe...mi pregunta es...he sido denunciado?porque yo lo he visto escribir pero no me ha dado ninguna notificación,me ha tenido unos 5 minutos...me llegara una multa a casa?o no me ha denunciado?si me llega puedo recurrirla?no me ha notificado ni he firmado nada insisto un saludo.