Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible incapacidad total.

0 Comentarios

Posible incapacidad total.
07/07/2016 01:05
buenas noches, soy un policía de un pueblo de gran canaria. desde hace he pasado el tribunal médico por una icapacidad transitoria (trastorno adaptativo mixto ansioso-depresivo reactivo o secundario a conflictos en el area laboral).estoy en manos de psiquiatras y psicólogos desde el año 2013, por diferentes motivos laborales y personales.mi relación con el ayuntamiento es nula.es tal que incluso me han llegado a negar comisiones de servicio a otros municipio, mientras a otros compañeros se la han dado, posteriormente a mi solicitud. me han quitado el arma de mi armero, sin estar yo presente (punto último que he denunciado en dependencias de gc). me dicen que es posible que no vuelva trabajar como policía. me estoy medicando y vivo en una insertidumbre total. mi caracter se ha vuelto agresivo. la cuestión es si alguien me puede informar , que si me dan una incapacidad permanente (cobrando el 55% de la base de cotizacion) puedo posteriormente, pedir vía judicial que se me reconosca que esta incapacidad a realizar mi trabajo, es debido a mi relacion con la administración y con mis superiores, lo que ha provocado esta it. muchas gracias y espero una respuesta que me haga ver la luz de nuevo. amo mi profesion.