Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posible incapacidad permanente

0 Comentarios

Posible incapacidad permanente
06/05/2015 09:57
Hola me llamo forma y tengo una serie de dudas referente a mi situación. Yo tuve un accidente laboral hace un poco mas de un año yo trabajaba en una empresa de montajes de andamios y bueno tuve un accidente y me rompí tibia peroné y tobillo después de 4visitas al quirófano han optado por hacer una artrodesis tibio peronéa astragalina quedándome el pie fijado completamente y el pie me ha quedado un poco hacia adelante (ellos lo llaman en equino) y obrando por colocación de calzado ortopédicos de x vida y también ayudado de un bastón para según ellos no castigar el tobillo malo(es el tobillo derecho) mi pregunta es las posibilidades q tengo para una ipt como ya he dicho mi ultimo trabajo era oficial de segunda en una empresa de andamios y en toda mi vida laboral he estado en obras reformas fachadas tejados etc... También tengo todos los carnes de vehículos ? Me afectaría esta lesión del tobillo derecho para llevar camiones traylers etc...?ya q no tengo juego de tobillo solo muevo los dedos del pie tengo 48años y llevo cotizados 27a la seguridad social gracias por leerme