Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posible hurto

0 Comentarios
 
Posible hurto
13/11/2011 16:28
Hola, buenos días. Tengo una duda que me inquieta y hace que no pueda dormir. Pediría que me la resolviera lo antes posible, por favor. Estoy muy preocupado.
Hace varias semanas fui con unos amigos al parquin de uno de ellos (un edificio lleno de párquines con persiana) con la intención de que el dueño del parquin cogiera unas cajas que necesitaba y que tenía en su parquin guardadas. Yo y otro amigos nos quedamos fuera del edificio pero dentro del recinto (para acceder al recinto hay que introducir un código, que introdujo el dueño del parquin y además está vigilado por cámaras de seguridad). A la vista de que tardaban mucho decidí llamarles por teléfono y me dijeron que habían encontrado un parquin abierto y estaban robando cosas de valor que había dentro. Como no podíamos marcharnos porque para salir del recinto había que poner el código y no lo sabíamos, mi amigo y yo tuvimos que esperarlos hasta que salieron. Mi pregunta es, cuando el dueño del parquin vea que le han robado y denuncie y analicen las cámaras de seguridad a mí y a mi amigo que no sabíamos nada y que tampoco hicimos nada nos puede pasar algo? Estoy muy preocupado porque quiero opositar…. Es algo que me preocupa muchísimo, tengo 18 años. Ayudenme porfavor.v