Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Posible fraude de ley?

1 Comentarios

¿posible fraude de ley?
15/11/2011 12:36
Hola, les paso a contar mi caso.
Fui contratado por una empresa de seguridad para trabajar como escolta, me hicieron un contrato de obra y servicio indicando en el contrato que dicha obra era: Nº Expediente C0/XXXXXXX/2007. Dicho número de expediente corresponde al contrato público que mi empresa formaliza con un organismo público, en las bases de dicho expediente expresa que la duración del contrato es de 18 meses. Al acabar esos 18 meses, los servicios vuelven a salir a concurso público y resulta adjudicataria una nueva empresa la cual nos subrroga. La nueva empresa firma un nuevo contrato por 18 meses con el organismo público pero con otro número de expediente relativo a dicho concurso público, Nº C0/YYYYYYYY/2010 y seguimos trabajando en los mismos servicios con las mismas condiciones y antigüedad.l
Mi duda es que si el objeto de la obra y servicio que aparace en mi contrato Nª C0/XXXXXX/2007 se dió por finalizado y seguimos trabajando en los mismos servicios pero bajo otro número de exspediente, correspondiente a un nuevo contrato de la nueva empresa con la entidad pública, nuestro contrato devengaría en indefinido o no.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

15/11/2011 13:47
Por favor leete el convenio y mira si indica un plazo de subrogaciones para determinar la duracion indefinida de una relacion laboral.