Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Posible fraude de ley?

0 Comentarios

¿posible fraude de ley?
27/11/2008 10:52
Me he presentado a una bolsa de trabajo de caracter autonomico.
El trabajo tiene categoría de Ayudante Técnico Educativo y presto servicios en un colegio público.
Las circunstancias que hacen necesaria mi presencia existían en cursos anteriores existiendo personal que ocuoaba ese mismo puesto y con toda probabilidad seguirán existiendo en el futuro.

Me han hecho un contrato por circunstancias de la producción de duración de seis meses, prometiéndome la ampliación hasta final de curso si no se ocupara la plaza de manera definitiva ( posibilidad que no se va a producir ).

¿ puedo entender que el contrato es fraude de ley desde el primer día por no corresponder a " circunstancias de la producción" ?

¿ Puedo entender que se transforma en indefinido si se me amplía aunque sea bajo otra modalidad ?

¿ Si no se me amplía el contrato y se cubre con otra persona puee entenderse que las " circunstancias de la producción " no han variado y por tanto tengo derecho a continuar en el puesto? ¿Si tengo derecho influye el que la persona sea también de bolsa de trabajo o que sea funcionaria ?