Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible expediente por error.

1 Comentarios

21/08/2008 00:33
Si es tal y como cuenta, como mucho les harán perder una mañana en el Juzgado.
Posible expediente por error.
20/08/2008 10:24
hola necesito que alguien me ayude,tengo un hermano de 21 años,y ayer estaba en la calle con su novia en una riña de esas que tenemos muchas veces todos,pero tuvieron la mala suerte de que en ese momento paso un policia local y queriendo hacer de heroe se paro creyendo que mi hermano le estaba pegando a ella,cosa que es mentira y que ella le explico al policia pero este no escucho,les pidio la documentacion y mi hermano es un poco cabezota no quiso darle hasta que no llegasen mis padres,el policia que era un poco chulo por mas que mis padres hablaron con el y la gente que estaba por alli le explico que no le habia pegado no quiso atender a razone y dijo que el iba pasar parte,mi pregunta es,que le puede pasar a mi hemano?que procedimiento es el que el policia iba a hacer?que pasa al juzgao?y consecuencias puede tener por que evidentemente la novia dijo que no le habia pegado y si hay un juicio ella va contar que no paso naa;ayundeme pòr favor estamos un poco asustados