Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible estafa

0 Comentarios

Posible estafa
06/11/2008 13:16
Buenos días, mi consulta es algo angustiosa por la premura del tiempo. tengo un negocio (sociedad civil) al 50% con un socio es decir, soy copropietaria. el local es arrendado. hace 1 año le cedi la explotación del mismo hasta el 2010:sigo siendo propietaria del 50% del negocio pero hasta el 2010 estoy exenta de cualquier derecho u obligación. ahora la cosa no va nada bien. mi socio pretende hacer lo que le viene en gana para lo cual me pide dinero, pero si no estoy de acuerdo me amenaza con cerrar el negocio el mes que viene (la licencia está a su nombre). ha degenerado el negocio con su actitud, lo tiene desabastecido y no guarda ninguna factura porque dice que lo hace a su manera. yo invertí el dinero de mi familia y no lo quiero perder. no he recuperado ni 1 €,estoy pensando en comprar su mitad pero no puedo pagar todo lo que el me exige (que es mucho comparado con el legado... el negocio lo ha echado a perder). que riesgos corro? puede echar el candado sin mas? es legal que lo haga sin mi consentimiento? a todo esto, me amenaza con temas económicos. Como me puedo enfrentar a el?