Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posible encarcelamiento del inquilino

3 Comentarios
 
perfil rbm
21/10/2005 23:01
Si el inquilino ha desparecido, ocupa el piso y di que te ha entregado la llaves, de otra forma ni en un año tendrás el piso. Por otro lado, al inquilino le haces un favor, aunque él no ocupe el piso tendría que pagarte las rentas de ese año perdido y como yo te propongo sólo te deberá hasta el momento que tu digas que te llamó y te dejo las llaves en el buzón.
17/10/2005 19:44
Cierto lo que dice Ossa, pero además ten en cuenta que una vez finalizado el juicio y acordado el desahucio, si el demandado no ha acudido o no ha recibido la sentencia, previamente a ejercitar tu derecho has de publicarla en el BOE y a tu costa.
15/10/2005 13:34


Claro que te va retrasar el proceso; pues si no lo localizan tienen que publicarlo mediante edictos en los tablones de anuncios de los juzgados.

unos meses mas.. comenta con el procurador si conoce bien los juzgados que ande al loro y se pase por el juzgado de vez en cuando para ver como van las cosas y que no se olviden del tema.. o lo retrasen en demasia..

saludos
Posible encarcelamiento del inquilino
13/10/2005 00:26
Os voy a exponer brevemnete micaso. Tengo demandado por desahucio al inquilino. Según me han dicho los vecinos del inmueble los vieron hacer mudanza hace dos meses, en ese tiempo no lo han vuelto a ver. También me han dicho que la policia acudio varias veces al piso buscando a mi inquilino, por lo que me temo que haya huído o le hayan detwenido. El abogado me ha dicho que a la hora de efectuar la citacion para la vista figura como ilocalizable. Mi pregunta es la siguiente, ¿ supondra esto el retraso en el proceso?
un saludo