Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible embargo coche

1 Comentarios

Posible embargo coche
15/07/2015 03:59
Hola hace 1 año compre un coche siendo yo el Prestatario 1 en contrato y figurando un prestatario 2 en contrato tambien. A dia de hoy yo no puedo pagar el coche, y no tengo nomina, solo me queda 1 mes de cobrar el paro. Faltan 4 años por pagar, y no se que hacer. El prestatario 2 tiene nomina porque es jubilado, pero a mi la financiera me dice que pague que tenemos responsabilidad los dos y que me van a quitar el coche. La otra persona me puede reclamar algo o que puede pasar en este caso? Le cobraran a la otra persona? El coche está a mi nombre. Porfavor ayuda. Que puede pasar. Gracias

Estoy muy asustada, y no me gustaria perder el coche despues de afrontar los pagos durante 1 año ya
15/07/2015 12:18
Si no puede pagarlo le hacen un favor quietandole el auto, un gasto menos que tiene, si solo se queda en eso, ya puede darse con un canto en los dientes.Imagine que se queda con el auto, no lo mueve porque no tiene para gasolina y el coche se gripa. No le quiero contar lo que le puede pasar si eso ocurriera.
Se lo quitaría el Ayuntamiento por no pagar el impuesto de circulación y después la financiera le puede quitar hasta el piso, si lo tiene, dejándola en la indigencia.
Procure buscar trabajo por los hotelitos de la costa, que ahora en verano hay trabajo por un tubo, eso si, a cambio de un plato de arroz y lechuga, por lo menos guarda la linea.