Buenos dias, hace 2 años y ocho meses, entre a trabajar a un ayuntamiento en la delegacion de barrio, no me indicaron cules eran mis funcciones aunque las pregunte, la espuesta recibida fue que fuese preguntado, algo que he hecho y sigo igual. Tras las elecciones municpales, se abrio palzo presentacion para hacel las internas de barrio, solo se presento una persona y fue nombrado directamente. Persona que desde el primer dia intenta que me despidan. Ante esto volvi a solicitar mis funciones, e incluso que me las dieran por escrito, por dos veces. La situacion no ha cambiado, aun no las se. Ademas de sentirme discriminada, puesto que no dispongo de los mismos medios de trabajo ni de instalaciones que mis compañeros. Ahora ha llegado el rumor que en septiembre me hacen despido improcedente, justo cuando cumplo 3 años. ¿Presento escritto solicitando mis funciones? ¿Que puedo hacer para que vean que hago lo que me van diciendo pero que no puedo hacerlo antes de que me lo manden, y que no es justo que por una persona, la cual, no me quiere alli, me vayan a despedir? Por favor estoy desesperada, puesto que deje (excedencia de 2 años) un buen puesto de trabajo, por este y la excedencia se me ha terminado, ademas me gusta el trabajo, o por lo menos lo poco que hago.
Un saludo