Decir también que el documento que firme en el cabildo junto con el niño y la madre, es una comparecencia que exige el cumplimiento de unos requisitos. Y que el incumplimiento de los compromisos contraídos, podrían aconsejar el cambio de medida de guardia.
02/02/2025 14:40
Buenos días pues el caso es que conocí una chica boliviana y la dejé entrar a vivir conmigo, al principio bien pero más tarde se complicó el tema. Ella dejó a sus dos hijos menores en acogimiento, y me pidió de favor que acogiera a uno de ellos en mi casa( porque tenía problemas con los acogentes tiene ahora 17 años). Total que yo firmo junto con ella y n papel en el cabildo, donde nos comprometemos a darle a este niño todo lo necesario para su bien estar, de lo contrario cambiaría la guardia y custodia.
Bueno asta ahí bien pero con el tiempo la cosa empieza a cambiar, y ella ya no es la misma y en varias ocasiones le e pedido que se vaya se montan unas broncas que yo en mi vida e discutido de esa manera con una chica, pero no se va porque dice no tener donde irse.
El problema es que también tengo que aguantar unas visitas de su otro hijo menor, todos los Domingos y además hace unos meses tengo que aguantar unas pernoctas que yo no e autorizado pero que ella por su cuenta, pidió en SUMAS que es una asociación para las mujeres maltratadas por violencia de género y acogimiento de menores.
El tema es que me veo impotente porque le digo que se vaya y no se va, y claro hacer un desahucio cuesta una pasta y encima puede alegar vulnerabilidad. Encima estos psicólogos de SUMAS se han puestos de acuerdo con ella y a pesar de que yo que junto con mis hermanos somos propietarios de la vivienda, no suspenden las pernoctas porque dicen que podría perjudicar al que tenemos en casa ( todavia no tiene la tutela). Qué puedo hacer yo voy a iniciar un desahucio a pesar de su elevado coste, pero si luego alega vulnerabilidad o se inventa algo no se que voy a hacer.
Sld
Valorar 0 0
perfil Donnie7802/02/2025 14:43
Decir también que ella tiene antecedentes penales por algo de drogas ( yo estoy no lo sabia), lo digo porque a lo mejor podría ser un punto a mi favor.