Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible denuncia en discusión de tráfico

4 Comentarios

Posible denuncia en discusión de tráfico
31/05/2017 20:41
Buenas tardes, ante todo mil disculpas si este tema no va en este apartado

Os explico una situación que acabo de vivir y que me ha dejado un poco preocupado.

Entrando en una gasolinera, un señor con una moto llega detras de mi gritando que hay que tener cuidado cuando vienen motos por detras a lo que le respondo que vale que tenía un coche delante que ha frenado y que lo siento por mi parte.

Sin motivo aparente se pone a chillar que no le tengo que explicar nada y que si era necesario que bajara de la moto a explicarmelo a lo que yo sigo mi camino entrando a la gasolinera.

De golpe me veo a este señor en mi ventanilla diciendome que le explicara a la cara las cosas que me lo iba a explicar a mi el.. A lo que le respondo una vez bajado del vehiculo lo mismo que lo anterior y que no era culpa mia si habia ocasionado que frenara si era el caso porque no entendía la queja real de tanto chillo.

De golpe empieza a empujarme sin las manos, con su cuerpo diciendome pegame pegame.. a lo que yo respondo apartandolo de mi con las manos. Se repite la escena hasta en 2 ocasiones a lo que yo le digo mira tienes razon y me dispongo a poner gasolina.

Se pone delante de mi coche y empieza a hacer fotos a la matricula diciendome "te vas a c**** te voy a denunciar y con las camaras se te va a caer el pelo porque me has agredido, ya veras cuando salga de aqui, me genero un parte de lesiones y lo flipas vulgarmente hablando.

El de la gasolinera de golpe me dice y este loco que ha venido pegando voces y diciendo tonterias, le explico la situacion que el mismo ha visto y me indica que no debería de pasar nada y que si tira de las cámaras el denunciando va a terminar siendo el, pero claro ya te queda la duda de lo que puede pasar.

Siento el relato extenso pero agradecería enormemente vuestra cordial ayuda.

Gracias de antemano!

Saludos!
01/06/2017 08:18
Zeldaval
Si tu no le has agredido no creo que debas preocuparte por nada... la gasolinera supongo que tendra camaras y tendra grabada toda la discusion asi que...
01/06/2017 08:43
sarapiki
Muchas gracias por la respuesta sarapiki!!

El tema es que quieras o no te amarga una situación vivida bastante inverosímil de creer.. porque lo único que hice es empujarle para distanciarlo de mi ante tanto empujon corporal y al segundo intento directamente me subí al coche y al ver que no se apartaba fui a otro dispensador de gasolina a lo que el reaccionó chillando una y otra vez te voy a denunciar y se te va a caer el pelo..

Eso espero porque cuando una persona no para de decir pégame pégame intuyes que está buscando algo.

Insisto gracias por la respuesta!!
01/06/2017 15:27
Zeldaval
Como bien dice sarapiki, no ha de preocuparse lo más mínimo.

Como medida de precaución podría pedir los datos al empleado de la gasolinera, por si el día de mañana le llega denuncia por delito leve tenga un testigo que pueda verificar su versión.

Esperando haberle ayudado.

Madrital Abogados.
01/06/2017 16:01
Zeldaval
Muchas gracias por la respuesta Madritalabogado!

La parte "buena" por decirlo de alguna manera en este caso, es que los conozco a todos porque es una gasolinera a la que voy desde hace casi una década.

Pero mi pregunta es, si llegara a darse el caso de que tramitase la "denuncia?", se podría pedir las cámaras de seguridad imagino o no?

Insisto gracias por las respuestas, me dejáis ambos más tranquilo.

Saludos!