Hola, soy una empleada de una empresa alemana. Para abrir empresas en España, otra empresa española se esta encargando de su distribución en España. Esta empresa española creo una pequeña empresa especificamente para los empleados de la empresa alemana es España, es decir, en mi contrato figura la pequeña empresa que creó esta empresa española, y de echo es esta pequeña empresa creada por la española la que se encarga de nuestras nóminas, pagos, etc. aunque la empresa para que la trabajo es la alemana. La empresa española tiene sus propias empresas por españa. Es posible que se cierre la empresa alemana para que trabajo en Vigo. Mis preguntas son: si cierra esta empresa (la alemana) en Vigo, habría posibilidad de trabajar en cualquiera de las empresas españolas que tiene la que se encarga de la distribucion de la empresa alemana en España en caso d cierre d la alemana en Vigo, pero, si me lo ofrecen y me niego a irme a alguna d sus empresas, podrían despedirme con indemnización o sin indemnización? tendría derecho a paro?, estoy indefinida. Muchas gracias de antemano y espero que me hayais entendido.