Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible adhesión.

2 Comentarios

Posible adhesión.
11/11/2007 12:52
Hola, ¿ Es posible que pasados seis (6) meses desde la fecha limite que tenia un grupo de personas y que instanciaron individualmente por creerse en derecho a recibir un dinero con cararter retroactivo; se pueda alguien AHORA ADHERIRSE a dicha instancia alegando desconocimiento en su momento del asunto en cuestion ?
Gracias.
11/11/2007 17:05
No se que quieres decir !explícalo mejor! Gracias
11/11/2007 21:27
Ocho meses atras un juzgado de Malaga dicta sentencia a favor de una persona (funcionario del Ministerio de Defensa),para que se le reconozcan con caracter retroactivo todos los trienios que con anterioridad a la Nueva Ley del Funcionariado eran del Grupo "C",y a la entrada en vigor de la citada Ley lo son del Grupo " B", ya que el Ministerio impedia tal posibilidad ( caracter retroactivo).
Parece ser que existio un plazo de un mes para el que lo deseara pudiera solicitarlo igualmente (un inciso para decir que yo pienso que el propio Ministerio deberia haber informado de esta posibilidad, pero no lo hace y de esta manera se puede ahorrar un buen dinero)
De esta manera un grupo de personas lo solicito dentro del plazo, habiendo pasado seis (6) meses desde entonces, y habida cuenta que ahora es cuando uno se entera es por lo que formulo mi pregunta;
Pasado este tiempo puede alguien AHORA ADHERIRSE a dicha instancia alegando desconocimiento en su momento del asunto en cuestion. ?