A mí me ha pasado algo similar, la verdad es que lo pase fatal porque estaba enamoradísima de mi esposo, empezó diciéndome que tenia viajes, reuniones, llegaba tarde y claro empecé a dudar hasta que encontré un factura en la chaqueta del traje, y me dijo que era de uno de los viajes de la empresa pero me quede con la duda y decidí investigar. Tengo dos niñas muy pequeñas y no trabajo porque me quedo cuidándoles (acuerdo al que llegamos ambos) y lo estaba pasando fatal en casa hasta que una amiga me dijo de contratar una agencia de detective barcelona para seguirle. Te dejo la web por si quieres contactar http://detectives-cross-word.com ellos me ayudaron y me orientaron.
El me dijo que si nos divorciábamos se quedaría con las niñas aunque se gastara todo el dinero para lograrlo.
Y gracias a todas las pruebas aportadas por la agencia de detectives me pude quedar con las niñas y salí mejor parada económicamente.
El que se ha quedado solo alguna vez tiene 11 años, y me lo he encontrado solo en casa al llegar, pensando que estaba con su madre, o me ha llamado que estaba en la puerta sin poder entrar, esperando a que ella llegara . Ella se había "ido a comprar algo para la cena" (20:30 mas o menos). el caso es que regresaba a las 22:00, 23:00... y sin nada para cenar.
Mi intención es esa, llegar a un acuerdo en el que yo me quede al cargo de los niños, pero es por si ella no está por la labor...
¿Que edad tienen los niños?. Resulta extraño que su abogado no sepa como, pues este tipo de comportamientos suele ser conocido por la familia, vecinos y amigos. ¿como sabe usted que los niños estan sólos?. Si su hijo se encuentra sólo en casa y por su edad y horario resulta inadecuado puede llamar a algun vecino o familiar para que vea a los niños mientras usted llega a casa. Hay multiples formas de preconstituir prueba a efectos de juicio piediendo la custodia monoparental. Trate de llegar al acuerdo donde usted tenga la custodia, la vivienda una pensión y que ella se vaya pues parece que eso es lo que quiere. Presente demanda de divorcio como le han comentado.
¿Y los testimonios de su familia podrian ser tenidos en cuenta? Ellos están de acuerdo con que me haga cargo yo de los niños, ya que creen que ella no está en condiciones de hacerlo.
El problema es ese, que el abogado tampoco sabe exactamente como probar esos echos, y era por saber si por ahí se podria intentar alegar algo.
No me gustaría que despues de estar yo al cargo de los niños durante todo este tiempo mientras ella se "divierte" al final se quedaran los niños a su cargo solo por que es la madre.
La desatención que comenta a los hijos deberá probarla Vd. para que en un contencioso pueda ser valorado por el juez.
Consulte a un abogado y vea la forma de probar esas situaciones.
La cuestión es que cada vez que se va de casa,(o incluso estando en casa) desatiende totalmente a los niños (lo unico que le interesa es su cuerpo y hablar por teléfono). Incluso ha llegado a dejar al mayor solo en casa o esperando en la calle por ir con el otro hombre.
No es delito tener relaciones con otra persona estando casada. Tampoco que se vaya una noche o varios días de casa ya que deja a los hijos a cargo del padre, por tanto no quedan desatendidos.
Puede solicitar Vd. la custodia monoparental o compartida, pero para que se la concedan será necesario que ambos estén de acuerdo en ello (custodia para Vd. o compartida) Generalmente la custodia la dan a la madre porque "suponen" que es quien atiende habitualmente a los menores y si para la compartida sin acuerdo de las partes sería necesario que el fiscal solicitara esa modalidad como fórmula de preservar el bien del menor. Opciones, a priori, tiene pocas pero ello no quiere decir que no deba intentarlo si es que lo desea.
Muy buenas. Me gustaría exponer mi caso por si alguien me puede aconsejar.
Mi mujer conoció a otro hombre y está dispuesta a separarse. Mientras tanto ha estado viendole, yendose a su casa algunas noches e incluso por algunos días.
Tenemos dos hijos menores. Me gustaría saber si su comportamiento se podría "denunciar", o por lo menos que quedara constancia de lo que hace para después solicitar la custodia de los niños.
Muchas gracias