Posible es.
En materia de seguridad social, cuando te das de alta en el RETA debes incluir todas las actividades, pues si tienes un accidente o enfermedad profesional si la actividad no está declarada pues no entra. Se cotiza por contingencias profesionales tomando de la tarifa el tipo correspondiente a la actividad que lo tenga más alto (CNAE).
Incluso, si quieres constituir una sociedad con un objeto amplio para no tener que estar llevando a cabo modificaciones de estatutos te aconsejo que te mires la SLNE (sociedad limitada nueva empresa), que está pensada para ese tipo de supuestos.
Desde el punto de vista fiscal no puedo ayudarte mucho, plantea la pregunta en el foro de derecho tributario, pero con tal de declarar todas las actividades y tributar por ellas no creo que tengas problemas.
¿posibilidad de varias actividades profesionales simultaneas como autónomo?
Hola a todos,
Alguno de vosotros puede resolverme esta duda;
¿Es posible ejercer varias actividades profesionales simultáneas como autónomo, si tienes la titulación profesional para ello?
Por ejemplo: Panadero, jardinero y marinero. ¿Es posible? ¿¿O por cada actividad tengo que pagar un impuesto actividades profesionales independiente??
Gracias y un saludo.
Dentice