Hola, quería saber si tengo la posibilidad de querellarme, poner una queja a la oficina de consumo, y en definitiva que caminos legales podría tomar, contra una empresa con la que estoy realizando un curso a distancia y me está dando un servicio penoso que me ha supuesto ya una gran perdida de tiempo en la realización de éste.
Querría también saber si en principio dicha querella podría ir en mi favor o no, ya que en sus términos y condiciones de uso no se especifca esta situación como tal, pero por algunos puntos entiendo que se aproxima a estar a mi favor:
- Los cursos se configuran al ritmo, computadora , sistema operativo y conocimientos previos que tenga el alumno.
- Los cursos se pueden realizar en forma intensiva dedicándole más horas por día. No hay limite de lecciones o ejercicios a realizar por día. Salvo en caso de realizar pagos fraccionados por transferencia bancaria o postal donde se habilitaran módulos a medida que se reciban los pagos. No sucede lo mismo con los pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito donde se podrán habilitar más módulos según la forma de pago.