Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posibilidad de poner casa modulable o de madera en parcela urbanizable con moratoria

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Posibilidad de poner casa modulable o de madera en parcela urbanizable con moratoria
2 Comentarios
 
Posibilidad de poner casa modulable o de madera en parcela urbanizable con moratoria
20/02/2011 20:32
Hola me gustaria saber si en una parcela que es urbanizable y tras una moratoria aprobada por el gobierno Balear puedo solicitar una licencia de obra menor y realizar las terrazas(Es decir nivelar la parcela),y si posteriormente puedo colocar una caseta tipo madera o modular.
Junto a dicha parcela hay acera ,suministro electrico y de agua ,y red de desagues publicos.
Gracias.Me gustaria que me contestaran rapido
21/02/2011 13:29
Por poder no cabe ninguna duda que se puede solicitar, otra cosa muy distinta es que te concedan licencia y, en su caso, las condiciones que se pongan para concederla.
22/02/2011 00:19
Si... como ya dice alga, píde la licencia... o pide un cita con el técnico mpal para saber qué puedes hacer en tu parcela, y que no...