Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posibilidad de obtener una licencia

3 Comentarios
 
26/09/2011 16:32
Y añado, si como dices el dúplex está en un edificio en propiedad horizontal, si no tienes el consentimiento unánime de todos los propietarios mejor no hacer nada.
26/09/2011 15:23
Buenos días yo soy arquitecto, si me das algun dato y me mandas alguna foto a lo mejor te puedo echar una mano. alvarosantabarbara@coaaragon.org.
26/09/2011 11:28
Lo primero es que urbanísticamente sea posible por planeamiento. Cosa que sólo pueden decirte en el Ayuntamiento.

Lo segundo es que para añadir una planta se debe justificar la capacidad portante del suelo, mediante estudio geotécnico, la capacidad portante de cimientos y elementos resistentes mediante ensayos no destructivos o probetas ensayo.

Lo tercero sería redactar todos los documentos empezando por proyecto.

Saludos,
Posibilidad de obtener una licencia
25/09/2011 14:55
buenas quetal
me pongo en contacto con vosotros pra ver si me podeis orientar sobre una obra que quiero realizar veran: poseo un duplex de 84 m en una casa comunitaria que da a dos calles,mi intencion es de levantar otra planta para poder obrir una puerta directa a otra calle;ya que existe un desnivel entre las dos calles y a la vez no perder metros en la vivienda mi pregunta es si seria posible llebar acabo dicha obra y si me darian la licencia y, en el caso de que no me la den que pasaria si relizo la obra sin licencia (de cuanto seria la multa si me obligarian a demolerlo etc) gracias