¿ La empresa de la cual era o es administradora sigue en marcha?
Le aconsejo que se busque un abogado de oficio lo más rápido posible. El administrador incurre en delito cuando por su administración de derivan actos ilegales, falsificación para pargar menos en hacienda y otros... Para ello Ud. tuvo que firmar una serie de documentos.¿ Tiene alguna copia de lo que firmó? Si no le han notificado nada no tienen su firma de la cual se desprendería que Ud. ya estaba enterada, salvo que alguién la falsificase.
Tiene que tener las cuentas anuales firmadas por Ud, impuestos etc... Tire un poco de ese hilo
Le deseo mucha suerte
me gustaria saber si conoceis a alguien que halla ganado en el tribunal economico administrativo. estoy desesperada, tengo una deuda con hacienda de nos 60.000 euros,derivada de que mi ex pareja me puso de administradora en su sociedad.jamas me han notificado nada hasta el2008, la deuda es del 2001 y 2oo2. estoy en paro, tengo 47 años, un hijo con 13 cuyo padre es el mismo que me ha dejado la deuda, que hace un año, que no me pasa nada por el. y un piso hipotecado.por favor contestarme alguien, aunque solo sea para animarme. un saludo y gracias de antemano