Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posibilidad de construir sobre pistas deportivas dos apartamentos

1 Comentarios
 
Posibilidad de construir sobre pistas deportivas dos apartamentos
29/05/2007 15:07
Estimados amigos, tengo una consulta que haceros, mi duda es la siguiente, en una comunidad de vecinos la cual posee como zonas comunes un edificio deportivo y de servicios compuesto a su vez por dos pistas deportivas de squash me gustaría saber si es posible construir sobre estas dos pistas dos apartamentos, supongo desde mi punto de vista que esto no estará permitido, primero porque necesitará el voto favorable de toda la comunidad, segundo porque son zonas comunes de los propietarios y tercero porque su calificación será de no urbana solo de uso o disfrute deportivo, etc. en fin no se como resolver esta duda, porque si esto fuera posible se podría edificar aproximadamente dos apartamentos en dichas zonas.

Un saludo y muchas gracias
29/05/2007 15:27
Debe realizarse una consulta urbanística en el Ayuntamiento, a fin de saber si la volumetría de la parcela, no está agotada y sería factible dicha construcción.
Después estará el tema estructural para poder ejecutar dos apartamentos sobre las dos pistas.
Como última cuestión, el acuerdo por unanimidad de la Comunidad de Propietarios, tomado en Junta General debidamente convocada, "siempre" será preceptivo.