Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posesion de cocaina

6 Comentarios
 
Posesion de cocaina
12/06/2008 13:22
hola buenos dias, tengo una pregunta que realizarles, el otro dia la guardia civil me paro en un control, me medio registraron el coche y me dijeron que si llevaba algun tipo de droga se la entregase porque si no era así y me registraban y me la cogian me enviarian a comisaria a pasar la noche, yo lo que hice fue entregarle 0,5 g de coca que llevaba encima,el guardia civil me tomo los datos del dni, pero en ellos viene mi direccion antigua, me preguntaron y esa era la buena y les dije la nueva direccion con el fin de que me llegue la multa a mi domicilio en vez de al antiguo para evitar futuros embargos en la cuenta, por lo que supuestamente tomo los datos del actual domicilio; tengo 2 preguntas:
¿que tipo de multa me llegará?
¿en caso de llegar a que domicilio va; al antiguo que es el que viene en el dni, o el nuevo que es el que les facilite?; gracias de antemano por si me podeis resolver mis dudas
12/06/2008 14:16
hola, a mi me paso algo similar hace unos meses. Mi problema era que no queria que la multa llegase al domicilio familiar. si te quieres asegurar de llegue a un domicilio concreto debes ir a la subdelegación del gobierno y presentar una alegación de cambio de domicilio y otra de conformidad con los hechos, lo cual posiblemente reduzca la sanción que en tu caso rondara los 500 euros. De todas formas asegurate de que se ha presentado la denuncia para ello deberas acudir al organo que te sancionó.
yo no soy abogado ni mucho menos y lo que te digo está basado en mi experiencia. que tengas suerte compañero
26/06/2008 18:04
gracias,eso significa que debo ir a la guardia civil, o al cuartel de la GC que creo que me ha multado?, si me pueden dejar sus opiniones me serian de gran ayuda ,gracias de antemano
26/06/2008 23:07
hola, a ti te va a denunciar la guardia civil por la ley 1/92 de seguridad ciudadana, esta denuncia se remite al subdelegado del gobierno y lo mas normal por la cantidad que poseias es que sea de 300,01 €, si tu le has indicado tu nuevo domicilio a efecto de notificaciones los agentes tomarían nota de ello, no hace falta q vayas ni a subdelegacion ni nada, ...
24/11/2008 18:02
wenas, os expongo lo mio!Ami me pararon los guardiaciviles, me metieron la perra y me encontraron 3 gr de cocaina y unos 5 de haxis, ami no me preocupa si me llega la multa a casa ni de cuanto sea y me me preocupa que me lo pillaron en el cambio de marchas y en el papel que me entregaron pone que estava ahi y la matricula del coche, también sale mi nombre pero el coche esta en nombre de mi madre. ASlguién sabe si le va a llegar algo a ella o me va a llegar todo ami????
Gracias
25/11/2008 09:10
No lo entiendo. ¿No es cierto que tener droga en pequeñas cantidades para el consumo interno no está castigado?
Si es así, ¿cómo es que por 0,5 gramos de cocaían se le va a multar? Otra cosa es que le pillaran vendiéndola, no?
25/11/2008 11:03
Hola, lo que se denuncia es la tenencia en via publica,aunque este en un coche, ya que se considera via publica. De todas formas, si ellos pensaran que la usas para trafico no te hubieran dejado marchar.