No tengo datos de lo que me pides, por que mi conexión es por módem Adsl directo, el primer Kit que sacó Telefónica, y con él sigo, aunque me consta que hay actualmente mejores ofertas que la que yo uso.
No he usado nunca inalámbrico, que he oído que es donde hay "robos" de velocidad si alguien entra en tu línea y comparte tu ancho de banda sin que lo sepas. pro tanto desconozco cómo lo hacen, imagino que será burlando de alguna forma los códigos de acceso.
RA07.
Puede que sea torpe en este tema pero no soy idiota y (se dice de la persona incapaz de aprender o de escasa inteligencia) aunque sí ignorante en informática. Que te quede claro, claro, clarito como el agua cristalina.
Y ya que sabes tanto, por lo que veo, voy a aprovecharme de tu sabiduría e igual me explicas qué sabes del robo de ancho de banda y cómo saber si está alguien conectado a mi router.
Tengo mucha curiosidad sobre este tema y también voy a consultar a mis amigos informáticos. Aunque me lleve tiempo aprender, con la constancia se consigue.
Hola.
Yo NO tengo línea ADSL y NO tengo ningún problema. Tampoco pago ninguna cuota de conexión a Internet. Mis conexiones con el foro son como llamadas telefónicas, y como tengo tarifa Plana Nacional (llamadas) pues eso.
Hola RA07, se que ahora estas ahí y quiero pedirte disculpas por algo que te dije una vez (morosos). Estaba atacá. ¿Pelillos a la mar?
A ver , damaot ya he hecho lo que me has dicho y salen un montón de test (telefónica, terra,...) Hago el primero y comparado con sus 863,45 lo mío es una birria. Así que ya me dirás si hay algún truco para mejorarlo o es cuestión de suerte. Como puedes comprobar soy de la primera opción (me dice JPM) para todo, no me entero de nada. Y ya son dos. También me lo dijo Discolo5G cuando los piratas estaban al pairo. Me lo voy a acabar creyendo. O no.
Si tienes adsl, pincha esta dirección:
http://www.adsl4ever.com
luego entra en text de velocidad, espera un poquito y te saldrá un detalle gráfico de la velocidad que te proporciona tu servidor.
Si no tienes adsl, tambien hay programas que te miden la velocidad que recibes; en su caso, cuando las tenga a mano. te las paso.
De coña nada, jeje. yo soy un tio formal aunque no se me note.
RA07, ¿has estado en San Fermines? Yo varios años. Pero nunca corro delante de los toros, les tengo un miedo atroz. Ahora, cantar canto: "kalean gora, kalean behera, kalean gora zezenak"
(calle arriba, calle abajo, calle arriba los toros).
perdona RA07; , revisita mi oferta y verás que lo que ofrecí fué:
1º la sentencia de marras, para tí y para cualquiera que la pida; dije que me era engorrosa transcribirla a pulso porque contenía 6 hojas de letra muy menuda y me era incomodo pasarla .
esta era =Audiencia Nacional, sala de lo Contencioso administrativo, sec. 6ª sentencia del 24.3.2004, rec.757/2003. Ponente: Margarita Robles Fernandez. numero de recurso 757/2003. Jurisdicción: Contencioso-Administrativa.
Mira a ver si encuentras a alguien que tenga una base de datos y te la quiera poner en su web.
Te la puedo mandar escaneada a una dirección electrónica.
Te la puedo mandar también a una dirección normal.
Lo que sí ofrecí es , unos estatutos de la entidad cesionaria, que de verdad, no los he copiado, espero hacerlo este fin de semana. Saludos.-
Antonio jm, si la razón de la lentitud es que "hay muchos usuarios conectados " a esta página pues es buena señal.
damaot, si yo hubiera o hubiese tenido conocimiento de que hay que tomarlo como un juego desde un principio, te aseguro que así lo habría hecho. Porque me gustan los juegos. Me divierten mucho y participo de ellos. Conociendo la realidad de las cosas, no me escandaliza absolutamente nada.
Me lo paso mal cuando no sé como actuar, si te lo tomas en serio mal y si te lo tomas como un juego hay quien sale a decirte que hay que ser serios. Tú me dirás.
Me vas a hacer llegar esa sentencia sobre IBI en garajes de concesion, o no ?
Me interesa muuuuuucho...
No desespereis de la lentitud.... internet es como la llegada a la plaza en los Sanfermines, hay un tapón y no pasamos, y a los diez minutos no hay nadie...
De vez en cuando yo también noto lentitud, pero no solo en esta pagina, sino también en otros portales.
Consulté con mi informático y me dijo que es 'normal' que de vez en cuando internet funcione mejor o peor, pues depende de muchos factores. Por ejemplo, la congestion de la red: si hay muchos usuarios conectados a una determinada red o pagina, lo normal es que baje la velocidad, aunque uno tenga una adsl de 1 mega.
También me dijo que las páginas con muchas fotos o imagenes grandes tardan más en cargarse que las que solo tienen texto o imagenes pequeñas, especialmente si las fotos o imagenes no están optimizadas para internet.
Otro factor que influye en la velocidad de carga de una deteminada página es su naturaleza estática o dinámica. No es lo mismo cargar una página diseñada en html, que siempre es la misma, que una pagína dinámica que en realidad no existe sino que se 'fabrica' cada vez que pedimos esa página. Eso se hace consultando una base de datos, y logicamente consume algo más de tiempo que si la página ya existe y solo hay que llamarla.
Parece que esto último es el caso de este foro, que funciona haciendo consultas a una base de datos, y de ahí que de vez en cuando tarde algo más de tiempo en cargarse que otras páginas prefabricadas. Finalmente, mi informático me dijo que la velocidad de carga de una página tambien puede depender del volumen de la base de datss (no es lo mismo bucar un dato entre 100 datos que entre 100 millones de datos) y, sobre todo, de la complejidad de la consulta. Mi informático le echó un vistazo a este foro y dice que le parece que aunque parezca que es algo sencillo y simple, en realidad está montado sobre un sistema bastante complejo y tiene en cuenta muchas variables, y que quizás sea eso lo que a veces ralentiza su funcionamiento.
Bueno, porque veo que a veces te escandalizan las cosas y te lo pasas mal; no olvides que este es un pequeño juego, al menos yo lo he tomado como tal, a veces como válvula de escape de mis cosas reales en PH..
Tampoco olvides que aquí poco vamos a resolver a los que verdaderamente lo necesitan; el foro tiene una composición más elevada de "entendidos" que de necesitados de información a nivel de propietario; por mi parte, continuamente me estoy haciendo eco, que lo plasmo aquí, acerca de varias asociaciones de perjudicados, como los que he citado de Alicante, Valencia y otras latitudes; posíblemente podamos esperar más de lo que presionan estos grupos ante la sociedad, que nosotros, muchas veces, abofeteándonos con nuestros criterios y diferencias interpretativas de una ley, que repito por enésima vez, deja mucho que desear, por lo menos para mí.
De ánimo muy bien ¿por qué?
Yo no hago ese tipo de consultas a mi ordenador, más que nada porque aunque le diera por contestarme, no le entendería. O sea, que no tengo ni idea. Sólo escribo.
Gracias a TI
!Hola! Lorea; que tal ESTAS de ánimo.
Ayer consulté el text adsl de mi ordenador y me daban los siguientes parámetros:
tiempo empleado 9,26 segundios
Bytes recibidos 409600
Velocidad kbps 353,71
Hoy, la misma consulta, sucesivamente, 3,8, 409600 y 863,45
Más de el doble, en principio no es problema mío.
Gracias.
No sea tan pesimista, damaot, yo debo tener el mismo problema interno porque me desespero esperando (valga la redundancia) que salga en pantalla lo que he escrito y me da mucha rabia porque pensando pienso(valga otra vez) que igual se borra todo antes de que se visualice por algún error interno (esta vez de mi ordenador) y tenga que volverlo a escribir de nuevo. Si son dos líneas, no importa, pero, si es una parrafada, da mucha rabia.
Mi ordenador también anda un poco descontrolado como caballo desbocado.
Ya ve que no le pasa a usted solamente.