Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Portico legal

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
26/02/2006 07:10
RA07.
Puede que sea torpe en este tema pero no soy idiota y (se dice de la persona incapaz de aprender o de escasa inteligencia) aunque sí ignorante en informática. Que te quede claro, claro, clarito como el agua cristalina.
Y ya que sabes tanto, por lo que veo, voy a aprovecharme de tu sabiduría e igual me explicas qué sabes del robo de ancho de banda y cómo saber si está alguien conectado a mi router.
Tengo mucha curiosidad sobre este tema y también voy a consultar a mis amigos informáticos. Aunque me lleve tiempo aprender, con la constancia se consigue.
27/02/2006 11:42
Lorea:

No tengo datos de lo que me pides, por que mi conexión es por módem Adsl directo, el primer Kit que sacó Telefónica, y con él sigo, aunque me consta que hay actualmente mejores ofertas que la que yo uso.

No he usado nunca inalámbrico, que he oído que es donde hay "robos" de velocidad si alguien entra en tu línea y comparte tu ancho de banda sin que lo sepas. pro tanto desconozco cómo lo hacen, imagino que será burlando de alguna forma los códigos de acceso.

Saludos.