la verdad no entiendo para que contrqta a un profesional de la justicia, si tiene usted que estar preguntando en un blog, en la que la mayoría somos neófitos en leyes.
todas las preguntas que hace debería resolvérselas su letrado.
y la verda pase por completo si la controlan cuando entra y cuando sale de su casa, eso la incomoda tanto?
Si quieren actuar ustedes, "ojo por ojo, diente por diente"
Ahora estamos siendo acosados con la apertura de parte del correo que se nos envía, a raíz de que el abogado le mandara al presidente que volviera a conectar el portero.
Se lo dijimos al que fuera el presidente que mando la desconexión y este solo se defiende con mentiras y no dando una justificación correcta.
Además esto esta afectando a mi salud ya que esta persona le dijo a mi marido que hasta controla cuando entramos y salimos de nuestro piso.
Como hacer para pararle los pies a esta persona por llamarle de alguna manera.
Que puedo hacer después que un abogado le ha mandado al presidente que restablezca mi portero que el anterior presidente mando me desconectaran, y este se sigue negando a que lo restablezcan.
La persona que hasta hora era el presidente de la comunidad, me esta acosando a raíz de la carta que mi abogado le mando al actual presidente de la comunidad ya que se ha enterado por su mujer que ejerce de secretaria de la comunidad, para el tema de portero automático. Incluso se esta poniendo agresivo por el solo echo de mirar si la puerta del portal esta abierta antes de abrirla con mi llave.
Que puedo hacer para parar este acoso ya que como digo llega a ponerse agresivo con sus actitud.
Así como tengo la sensación de que esta pendiente de cuando entro y salgo de mi vivienda.
En ningún momento ha habido dejadez ya que se le dijo, además se le mando una carta por parte de un gabinete jurídico para que le lo volvieran a instalar.
póngase en contacto con la empresa de mantenimiento del portero, o bien con el presidente, y que le indique por escrito el problema existente y donde radica el problema.
ya que su portero automatico consta de dos partes, una privativa, que es el telefonillo que está dentro de su vivienda y otra el cableado, que éste es comunitario.
si el problema está en el cableado es problema de la comunidad, y si el problema es su telefonillo, lo tiene que arreglar usted.
Actuacciones a parte de lo expuesto, tambien le puede indicar por escrito que si no hace lo expuesto anteriormente, le pondrá una denuncia, ya que él no es nadie para privarle del uso del portero automático, ya que es propiedad de la comunidad y usted forma parte de ella.
De cualquier forma veo un poco de dejadez por su parte al dejar pasar varios meses
Lo primero es dejar constancia por escrito: dirija una carta al presidente/secretario/administrador pidiéndole que vuelva a conectar su telefonillo a la mayor brevedad posible, y que le firmen un acuse de recibo.
Hace unos meses por orden del presidente de la comunidad mi teléfono del portero automático fue desconectado por la empresa de mantenimiento por que según el presidente la culpa de que la puerta de entrada del portal estuviera abierta era culpa de mi teléfono pero esta puerta sigue estando abierta a pesar de esta mi teléfono desconectado.
Quisiera saber que actuaciones puedo llevar a cabo, teniendo en cuenta que además tengo una minusvalía que hace que en caso de que yo necesite del servicio de urgencias no me entere de cuando estos vengan a atenderme.
Quiero que me informe que acciones puedo llevar a cabo tanto administrativas y jurídicas.