Pueden votar los propietarios de locales a los que no les afecta el servicio de porteria sobre dicho servicio???. Un único propietario de varios locales comerciales nos impone el servicio de porteria al obtener con sus votos, la mayoria. Sin ellos ganaria la mayoria que opina lo contrario.
Das por descontado que al propietario de los locales comerciales no le afecta el costo del servicio de porteria.¿ Lo dicen los estatutos?.
Aún siendo así, resulta un poco contradictorio que no afectándole, se muestre proclive a , supongo mantener el servicio de porteria que ya existe, en contra del resto de la comunidad que, si bien en minoria, desea sacàrselo de encima. ¿ Es Asi ?
Evidentemente debe ser a causa de intereses creados o deliberada protección en la personadel actual portero.
Como propietario en mayoria de votos, tiene opción a influir en los acuerdos a tomar, aún cuando emn teoria no deberia importarle, ya que crematísticamente no le afecta.Un tema un poco peliagudo.
Podria intentarse la via judicial. No se como veria un Juez el hecho que los locales no costeen la porteria, pero si decidan sobre su continuidad o no.
Perdona Acsanz, la verdad no estoy al tanto de si Lexis no profundiza sistemáticamente en la lectura estricta de los textos, pero por lo que a mi se refiere, al leer el tema de "agripina" : ..." los propietarios de locales a los que no les afecta el servicio de porteria ..." entendi también que no les afectaba en el pago de su coste. Puede que sea la consecuencia de que los foristas a veces planteamos lo temas sin mucha concreción en su redactado.
No pretendo terciar en la controversia, sinó simplemente justificarme en mi interpretación .....
Saludos.