Hace 1 mes hice la portabilidad de vodafone a amena.
Y desde el primer día mi móvil no recibe llamadas ni mensajes de movistar.
Yo uso el móvil para trabajar, por lo tanto esto es indispensable!!
Llamé el primer día y me dijeron q en 24-48 horas estaría solucionado!
Pues bien... llevo llamando 25 días consecutivos, y siempre me ponen con una operadora q siempre me dice lo mismo, ya está la incidencia abierta, se pondrán en contacto con usted en 24-48 horas....
Llevo así 1 mes y ya no se q hacer. Estoy desesperado pq recibo mails de los clientes q me dicen q mi número de móvil no existe, pero los q no tienen correo no se pueden poner en contacto conmigo y estoy perdiendo mucho dinero!!!!!!
Tengo contrato con amena de 1 año y medio y no se que puedo hacer para romperlo por el mal servicio que me están dando. Ya no se que hacer para que me arreglen el problema...
Puedes presentar una denuncia ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y una demanda civil reclamando daños y perjuicios.
De otro lado, puedes darte de baja del contrato con sólo manifestarlo a Amena, y consigue otro número de teléfono, utilizando el email para comunicarlo a tus clientes.
Un saludo
José Luis Rojas
www.abogadosantosrojas.com
Yo he trabajado para Amena y tu caso en muy comun y no hay solucion, los operadores no tenemos formacion y herramientas para soventar gestiones complejas... y cada vez que llames te van a decir lo mismo porque son las directrices que tenemos marcadas desde AMENA Y QUALITEL (empresa que les da servicio telefonico att cliente) mi consejo es la baja y denuncia.
Si te fijas bien Amena es la empresa que mas denuncias tiene en consumo por algo sera.
Hola amigo.
Soy de valencia y tengo el mismo problema que tu, hice una portabilidad desde vodafon y di 2 altas nuevas, mi problema es que no puedo llamar a 1 de mis otros numeros porque me dice que no existe, y al igual que tu no me dan solucion despues de 25 dias, y siento que me toman el pelo cuando hablo con ellos ( cada vez con 1, y vuelta a empezar con las explicaciones cada vez que les llamas) porque ellos en 25 dias no se han dignado a llamar ni 1 sola vez, pido soluciones y no me las dan, amenazo con darlas de baja y me dicen que me penalizaran con 150€ por linea, y me colocaran en la lista de morosos y demas, para cualquier cosa que pueda ayudarte cuenta conmigo, ya te contare como termino yo, un saludo.
Hola amigos, yo tenia dos lineas en Amena, mi trabajo depende del telefono, y en la costa que es donde vivo, no hay cobertura. Despues de decir y hacer de todo consegui darme de baja, pero al no haber pasado un año desde la fecha del contrato me penalizaron entre las dos lineas con 400€. No los pague, ¿Sabeis que me paso? QUE CUANDO FUI A SOLICITAR UNA HIPOTECA ME DIJERON QUE ESTABA EN EL ASNEF Y QUE NO PODIAN DARMELO. Me toco pagarlo, y despues solicitar por escrito que me borraran del Asnef, en fin, toda una historia. Hay que ir con mucho cuidado y por supuesto solo salen ganando ellos.