Estamos pidiendo a todos los ciudadanos con un sentido justo de lo que debe ser la justicia; sean hombres o mujeres, trabajadores o potentados pero todos los de buena fe; que en el próximo referendum del 20 de febrero no dejen u olviden ir a votar, pero a votar-No.
Pedimos votar-NO para castigar a estos demagogos e hipócritas gobernantes y los papanatas de la oposición que, a pesar de hartarse de decir que era injusta e inconstitucional, se han saltado a la torera tanto nuestra Constitución como la Carta Universal de Derechos Humanos al aprobar -por aplastante consenso- la criminal Ley contra el varón, la que han dado en llamar "de Violencia de Género". Claro está sólo de un género y que a ellos y sus hijos varones no les concierne por tener inmunidad y por ser ellos quien son, respectivamente.
Y no sólo eso; estos muchachitos parlamentarios lo han hecho con la chulería de incluso desoír los dictámenes del CGPJ y del Consejo de Estado que, en teoría, son los expertos en analizar lo que es o no es justo, en vez de en lo que son ellos: expertos en la mentira, la demagogia y en conservar su rentabilísimo escaño al precio que sea.
Si quiere información más detallada, consulte la página web: www.VotaNo.info
Agradecido por su atención y saludos de,
Jesús Arapiles /ONG Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos.