Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿porqué tengo que pagar?

2 Comentarios

04/12/2007 15:54
Hola Electrodo:

¿No tienes trastero por algo en particular..? ¿Lo has vendido..? ¿Ya no lo compraste, por que era opciona..?

Independientemente de estas preguntas, la respuesta la debes de tener en tu escritura, cuando menciona tu cuota de participación en gastos comunes.
Particularmente considero que si los trasteros eran una opción, estos tendran un coeficiente distinto al de los gastos comunes, pero Si tu no tienes trastero, ¿Como comprobarlo?, por un lado facil, por otro igual mas complicado, pide a algun vecino tuyo que te enseñe su escritura y en la descripción del trastero, deberia de poner la cuota de participación tanto de los trasteros en los gastos comunes, como en los gastos del propio trastero.

Una cosa es tener un servicio y no hacer uso de el y otra distinta es no disponer de ese servicio.

-- Hola Glop:

Seguimos sin saber la situación correcta, pero en principio, no, el vecino debe de pagar dependiendo de sus cuotas de participación en gastos comunes, no es problema de la comunidad el que su piso este sin terminar o vacio o .... Eso sí, siempre que no este exonerado en la escritura.
04/12/2007 15:45
En nuestra comunidad, la empresa que revisa el ascensor ha recomendado su sustitución; un vecino que posee dos pisos en la 1º planta, pero uno de ellos está sin terminar por dentro ,dice que por este piso no debe pagar la parte de la sustitución del ascensor.¿Tiene razón el vecino o no?.Espero pronto vuestra respuesta, gracias
¿porqué tengo que pagar?
29/11/2007 01:09
¿Por que tengo que pagar el arreglo de los trasteros de la comunidad,si soy el unico que no tiene?Hay alguna forma legal de no hacerlo?