Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

porches

2 Comentarios
 
Porches
16/09/2005 12:15
Hola a todos quisiera hacer una consulta sobre la
normativa de los porches. Tengo una terraza muy grande en mi casa unifamiliar aislada, debido al calor y sol casi la tengo inutilizada y me gustaria
hacer un porche abierto por los lados o sea solo para evitar el sol y lluvia, Alguien me puede decir la normativa sobre los metros que puede salir el citado porche. Muchas gracias
16/09/2005 14:42
debes consultar la ordenanza de tu ayto , ahi veras si se permite

tendras que tener en cuenta dos cosas:

que los porches no aumente edificabilidad, porque si la tienes agotada no podras .(como computa la edificabilidad der ls porches)

y que se pueda cerrar(por los lados) una vez realizado
20/09/2005 10:38
Gracias mil Peri por tu respuesta me van a poner mil pegas en el Ayuntamiento y yo simplemente quiero tener un poco de sombra en la terraza al final acabare poniendo un parasol, porque les parece que tengo que hacer una gran obra, sin embargo cuando tienen que dar permiso a una gran firma para instalarse lo hacen de hoy para mañana recalificando lo que sea necesario y pasándose por alto todo lo que quieren y si protestas te dicen que alegues lo que quieras y el ciudadano de a pie como administrativamente no está al dia lo deja pasar todo y los demas a pagar y hacer lo que quieran. Un abrazo