Hola , tengo un terreno en cullera ( valencia) de 7300 metros donde queria hacerme una caseta de aperos de 39 metros( almazen) para tractor ...etc presente un proyecto que me costo lo suyo y me se denego . Me piden 10000 metros o adjuntar otro campo . Al final lo deje, no me viene bien comprar mas campo . ¿ mi pregunta es si construyo un porche de obra con 4 pilares y bigas , para el tractor y no mojarme ? ¿ que ocurrira ?
Cuando pedí el proyecto de de la caseta estuve comentando varias opciones y me dijeron que todo estaba prohibido ( caseta de madera ; prefabricada , de obra , todo hasta un techo para sombra , de todas formas lo volveré a preguntar ... pero se están poniendo muy fuertes en estos temas .... lo que mas me interesaría a mi seria hacerme un porche con 4 pilares para tener sombra para el , tractor, riego en verano etc .. pero si me tienen que denunciar o retirar la obra ..... yo creo que estoy en mi derecho pero me gustaría saber lo que ocurriría en caso de seguir .....
Pues con la respuesta dada no deberías tener ninguna duda, la ilegalidad de cualquier actuación prohibida por el planeamiento obligará al ayuntamiento a la apertura del correspondiente procedimiento de protección de la legalidad urbanística, con el probable resultado de restauración a la situación anterior. Demolición.