Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Porche adosado

4 Comentarios

01/02/2016 10:06
No, hubo vecinos que estaban en desacuerdo. Sin embargo, con el primer intento de denuncia de un vecino a otro por este tema, hubo otra Junta en la que se votó si denunciar todas las irregularidades que había en la Comunidad y también se aprobó por mayoría que no se denunciáse nada (el vecino que ahora me amenaza con denunciar voto a favor de NO hacerlo) por eso pensé que no pasaría nada si lo ponía yo.
31/01/2016 17:05
¿Pero se ha aprobado por unanimidad?
31/01/2016 11:44
Hubo junta y se aprobó. Muchos de mis vecinos se han puesto este tipo de porche de ahí mi pregunta....
Gracias por responder.
29/01/2016 21:39
Para hacer algo en una fachada, debe haber una junta y un acuerdo, en este caso por unanimidad, si nada de esto ha sucedido tendrá que responsabilizarse de las consecuencias que su propio acto le ha llevado.
Porche adosado
29/01/2016 20:47
Buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente, acabo de hacerme un porche abierto en el jardín de mi adosado. Un porche igual que los de mis vecinos sólo que el de ellos ya tiene unos 8 años.
Otro de los vecinos me ha dicho que me va a denunciar.
Si denuncia ante el Ayuntamiento, yo no puedo defenderme?
Tengo que esperar que me multen y me derriben la obra mientras el resto de mis vecinos disfrutan de la suya??
No lo entiendo muy bien.
Por favor, alguien que pueda ayudarme.
Gracias de antemano.