Buenas tardes
Trabajo en un centro publico, pero no soy personal publico. El caso es que nos tocó una empresa que nos dejó a deber 6 mensualidades. Esto se denunció etc... Está empresa se fue y vino una de rescate con la cual seguimos. Se ha hecho todo el procedimiento jurídico que tocaba, denuncias, conciliaciones....
Después de 2 años ha salido mi juicio y la sentencia, la empresa de rescate me paga todo lo que la anterior me debía.
El caso es que hay compañeros que en la sentencia les incluye el 10% por demora, pero en la mía no. Mi abogado dice que depende del juez, pero me parece injusto
Se puede hacer algo?
Muchas gracias de antemano
Buenas tardes, es extraño porque el 10% se suele solicitar siempre casi como coletilla, este 10% viene reflejado en el Estatuto de los Trabajadores en el articulo 29.3, y efectivamente, si no está en la sentencia no se puede cambiar, salvo que sí se solicitara y el juez no lo hubiera tenido en cuenta, en ese caso se podría recurrir, si la cuantía fuera superior a 3.000 euros
Buenos días, gracias por tu respuesta. Así que entiendo que ha metido la pata mi abogado, a no ser que como dices, se haya reclamado y no lo hayan tenido en cuenta. En eso caso, se lo preguntaré a mi abogado, pero ya me fío poco. Son más de 3000€