Hola,tengo claro que necesito,un abogado o gestor por el tema de nominas.atraves de un abogado tuve que pedir reduccion por guarda legal,ya que no me la querian dar.de 40horas e pasado a 35horas,ya hace un año.no me cuadra que en mi nomina se me descuente del plus de antiguedad.En junio pasado al cumplir 12 años de en la emplesa tenia que recibir otro cuatrenio,en vez segun mi convenio de 36 euros me subieron 26,no me cuadra que me quiten del plus de antiguedad..Aparte estoy de baja por riesgo en el embarazo desde noviembre,y no me an pagado la paga integra,segun mi convenio,detallistas de alimentacion de establecimientos de 120mts cuadrados de baja cobro el cien por cien de la nomina,por lo que he leido me tendrian qu pagar tambien integras las pagas dentro de una baja que no pasara del año.tambien me han dicho que no puedo quitarme la guarda legal estando de baja,este tema si que ya no lo tengo claro.pero se aue en mi emplesa hay muchas iregularidades,tanto economicas como en derechos laborales,ya que han engañado en muchas ocasiones a los trabajadores con las nominas,etc.Se que como otros tantos tendre que reclamar mediante abogado o gestor.en fin ya me e cansado no quiero que me roben mas ni me engañen se acabo el miedo.quiero ir esta vez hasta el final lo que es mio mio es!!