Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

por realizar prácticas me deben dar créditos de libre configuración?

1 Comentarios

Por realizar prácticas me deben dar créditos de libre configuración?
08/05/2007 08:54
Hola, no se dónde poner éste tema, pero a ver si recibo algo de ayuda, por favor.

Me gustaría saber si por realizar prácticas de empresa en convenio con la universidad: llamadas becas de formación por ésta, me deben dar créditos de libre configuración.

Sería más fácil preguntar en secretaría, pero uno me ha dicho que es probable que sí y otro que no, creo que al ser pública prefieren engañar al personal para que escojamos asignaturas matriculables para darles pasta, ya se sabe.

Llevo 1 curso entero haciendo prácticas y veo algo injusto que no me den ni un solo crédito.
En qué ley podría informarme de esto?

gracias
20/05/2007 16:48
La Ley de Universidades. No obstante, los ceditos de libre configuración son establecidos por la propia Universidad cuya información suele describirse en los folletos informativos de los cursos y practicas que imparte la Universidad o entidades colaboradoras con la misma. También en el programa de la carrera suelen venir dicha información.