Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Por qué vigilancia penitenciaria y el abogado de oficio no me contestan?

6 Comentarios

15/09/2022 15:23
Arcorion
Mi hijo está denunciado falsa mente por una mujer que psicologicamente no está
Bien de hecho ahora su familia le ha puesto una denuncia de violencia en el ámbito familiar.
Pero mi hijo cumplirá 10 meses.
Pero si abogado. Ni tan siquiera se acreditó como tal en la prisión. Ni dejo su número de teléfono.yo lo tuve que buscar.
Pero no me parece adecuado que yo ponga su nombre aquí
Pero me gustaría que el mismo se reconozca aquí.
Gracias por su atención.
Un saludo.
i
15/09/2022 03:06
Eso no te lo discuto, pero él es el abogado de su hijo y no de usted. Él solo tiene que defender a su hijo sin dar más datos a nadie.

Evidentemente, no le cuesta nada dárselos a usted y no entiendo por qué no lo hace. Pero también entiendo que él es el abogado de su hijo y no el de usted.
14/09/2022 17:14
Buenas tardes.le comento.
El hecho de que el abogado de oficio..
Al que me he dirigido en su wassap.
Por educación,o etica yo pienso que un abogado.toca ser un profesional
Con una Ética profesional porque cuando te pones en el turno de oficio.
Es por ganar. Puntos.experiencia profesional.rodaje.etc.
Para ir haciéndote un nombre pero
Si. Te importa un pimiento tu cliente

Yo creo que a ese abogado no lo recomendaría nunca.
Cualquier profesional de cualquier oficio.si le falta eso. Mejor que se dedique a otra cosa
13/09/2022 19:20
A ver, Rosma. Yo poco te puedo ayudar en esta materia pero he de suponer que el abogado es el abogado de oficio de su hijo y no el suyo. Por lo que este no tiene obligación de contestarle. Deberá decirle a su hijo que sea él el que le pida lo que crea oportuno al letrado. Además, es de oficio y no de pago y a este abogado le pagan 4 duros y no suelen dejarse la piel en estos casos de violencia de género. Si fuese de pago, otro gallo cantaría.

Sobre vigilancia penitenciaria no tengo ni idea y tampoco expone lo que usted les pide a estos.

Saludos y suerte.
13/09/2022 17:15
Buenas tardes.
Es normal que no me conteste el abogado de oficio.
Ni vigilancia penitenciaria cuando me he dirigido a ambos.
Al considerar que después de 6 meses de que mi hijo esté en prisión y no le aya autorizado ninguna visita ( solamente la mía y yo vivo fuera)
Está hay por una denuncia falsa de una mujer que ya tiene otros temas por sus denuncias falsas.
Alguien me puede contestar.?
Gracias.
09/09/2022 17:05
Sin respuesta del abogado de oficio
Ni de vigilancia penitenciaria
Que puedo hacer?
¿por qué vigilancia penitenciaria y el abogado de oficio no me contestan?
08/09/2022 17:17
Mi hijo lleva 6 meses en prisión por una denuncia falsa.
No le an autorizado ninguna visita.( Solo la mía pero yo no vivo en Mallorca. Que es donde el está
Me he dirigido a vigilancia penitenciaria. Al centro para lo mismo.y nada. Al abogado de oficio. Y ni el abogado ni vigilancia penitenciaria. Denunciando su desamparo legal.
Y nadie. Me ha contestado.
Que puedo hacer?