Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿por que un delito de denuncia falsa admitido a tramite por el juzgado contra una mujer se considera falta y cuando la denunciante es mujer es delito

  • Foros Legales
    • Derecho Penal
      • Tema: ¿por que un delito de denuncia falsa admitido a tramite por el juzgado contra una mujer se considera falta y cuando la denunciante es mujer es delito
3 Comentarios
 
¿por que un delito de denuncia falsa admitido a tramite por el juzgado contra una mujer se considera falta y cuando la denunciante es mujer es delito
16/06/2009 12:38
He promovido una denuncia contra mi exmujer por denuncia falsa admitida a tramite en el juzgado la policia se nego a recogerme la denuncia el juzgado le imputa una falta pero conozco casos cercanos en la que la denunciante es mujer y es tipificado como delito alguien puede explicarme esta disyuntiva de manera que la pueda entender segun el codigo penal la denuncia falsa es un delito y no una falta por lo tanto
no comprendo como es que tan solo le imputan una falta a mi exmujer a pesar de haber obtenido yo la absolucion en 19 ocasiones precisamente por la falsedad de las denuncias MUCHAS GRACIAS
16/06/2009 13:02
Pues muy sencillo, en España, en caso de denuncia de su pareja(mujer) se persigue a los hombres por el simple hecho de nacer con genitales masculinos, ya se hace en determinados países y se hizo en su día en la Alemania nazi aplicando el llamado derecho de Autor contra judíos, homosexuales, gitanos, deficientes mentales..... aquí se hace con la mal llamada Ley de Violencia de Género, los hombres son víctimas del "protocolo de actuación" se les detiene, se les encarcela y ellas ¡Ay ellas ¡ como tienen que estar disfrutando destrozando toda vida que les parezca. Vergonzoso es que nadie haga nada y las feminazis campeen a sus anchas en este país mayoritariamente analfabeto y conformista.
16/06/2009 14:48
Hola de nuevo el caso es que apesar del clarisimo codigo penal solo queda en falta su denuncia falsa y mi plateamiento es el siguiente:
Se puede o se debe impuntar al juez por tan abrupta interpretacion del proceso?o acaso queda exento de
responsabilidad por no aplicar la ley con todo su rigor en
todos los casos amparandose en la constitucion
16/06/2009 15:36
La Constitución dice que todos somos iguales, las feminazis han conseguido que "unas seamos más iguales que otros" ,sobran comentarios. Si quiere meterse en berenjenales denunciando a un juez por ese motivo siga adelante, si tiene dinero yo le animo a hacerlo, siempre puede llegar al Tribunal de Derechos Humanos, si no tiene dinero y apoyos actúe en consecuencia, tenga en cuenta que ellas tendrán docenas y docenas de profesionales abogados, asistentes sociales, psicólogos y demás personal de la llamada industria del maltrato. Y por cierto el Tribunal Constitucional garante del sistema democrático ya no existe, se le podrá llamar como se quiera, pero no precisamente Tribunal Constitucional, desde el día que aprobó un tratamiento penal diferenciador para hombres y mujeres, ha dejado de tener cualquier tipo de credibilidad y legitimidad.